NCService

Piezas en realidad aumentada para formación y uso de operarios

El objetivo de este demostrador es poder disponer de un catálogo de piezas en 3D para realizar un análisis sobre el producto sin necesidad de abrir la máquina


Más información del proyecto

Demostrador del proyecto ARCBECYL

Esta actuación se desarrolla en el marco de la convocatoria de subvenciones para el año 2021 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, cofinanciada con fondos FEDER contribuyendo al Objetivo OT3 “CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO” del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.



Ensamblado en AR

Herramienta para previsualizar el ensamblado desde todos sus angulos y poder colocarlo sobre el mundo real mediante nuestro SmartPhone o Tablet.

Es necesario esperar hasta que pueda visualizar el objeto en el siguiente cuadro y pulsar sobre el boton inferior de la derecha.

Piezas del ensamblaje en realidad aumentada

A continuación aparecen todas las partes que componen el ensamblaje permitiendo su visualización y uso en realidad aumentada.


Enviar un mensaje

Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, será respondido lo mas rápido posible.